viernes, 15 de julio de 2011

¡ UN HURRA POR TODOS!

El situar un mundo como el eje central de todo, es como poner tus pies como lo unico valedeero para ser tú, por eso no seria preciso decir que todo lo que es , es , pero para eso quiero entrar un poco en el tema dejando a un lado la retorica, que si bien es sabido, embelleze un poco mos palabras pero puede tornarlas aburridas.

Este escrito no es mas que una simple critica centrada en el analisis de una vida "Normal" en un mundo "Normal", es hablar de seres que se desenvuelven en una atmosfera competitiva, donde todos los dias estamos luchando el todo por el todo. Mis ojos no han hecho si no mirar los ultimos dias situaciones  inexplicables, con pocos fundamentos tanto eticos como morales, es decir, sera un acto de generosidad ver como un alcalde haga multimillonarias contrataciones para reparchar una que otra via, o tal vez que un gobierno de miles de millones de pesos para la seguridad social y nuestras bellas clinicas nos despachen apunta de acetaminofen, hasta donde alcanzara el grado de corrupcion de nuestros bellos gobernantes que dan una bella reserva hidrografica como lo es el sitio donde ahora se esta adelantando la construccion del quimbo, un proyecto hecho y realizado en la mayoria por extranjeros, para ganar lucros para su pais, pasando por encima de nosotros y nuestros derechos, pero es de aclarar que la culpa no es solo de este o aquel creo que tambien todos y cada uno de nosotros  ponemos nuestro granito de arena para que estas series de siuaciones incomodas sigan adelantandose en nuestros propios rostros.

Recuerda Tu y Yo somos ciudadanos, Tu y Yo pagamos nuestros impuestos, Tu y Yo vivimos en este pais, Tu y Yo elegimos a todos y cada uno de los gobernantes, pero tambien Tu y Yo vemos todo esto y no objetamos,por eso quiero algo mas que apelar a mis ideas , es mas mi unico deseo con esto es que todos y cada uno, ciudadanos del  comun, como yo tal vez o como mi madre y mi vecino , nos pongamos la manito en el considere y miremos un poco la realidad que nos abrupta y nos  da la espalda, una realidad tan cruda y despiadada que nos esta escupiendo a la cara sin dejarnos decir nada; y recapacitemos acerca de nuestro deber como ciudadanos y personas racionales.Piensalo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario